Distonía

XII Reunión Científica de ALDAN, el próximo sábado en Sevilla

Publicado el por Somos Pacientes

reunion-aldanLa Asociación de Lucha contra la Distonía en Andalucía (ALDAN) organizará el próximo sábado, 10 de diciembre, en Sevilla su XII Reunión Científica con el objetivo de presentar a los afectados, sus familiares y público en general los últimos avances en el abordaje de este síndrome neurológico caracterizado por contracciones musculares involuntarias, sostenidas y repetidas.

La asistencia a la Reunión es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Reunión, contacta con los organizadores en los números de teléfono 954 947 795 o 691 701 751.

Programa

La Reunión se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Infanta Luisa –Calle San Jacinto, 87– a partir de las 10:30 horas.

Concretamente, el programa de la Reunión contempla las conferencias ‘Fisiopatología de la Distonía’, ‘Toxina Botulínica: el intrigante misterio de las salchichas asesinas o la voluntad de dominar un veneno’, ‘Cada cuánto tiempo puedo tratar con toxina botulínica’ y ‘Nuevos retos en el tratamiento de las distonías’.

Para consultar el programa de la Reunión, clica aquí.

Para más información sobre la Reunión, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico info@aldan-distonia.org.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?