El 28 de octubre en Valencia

‘XX Jornada de Investigación y Tratamiento en Lupus’ de AVALUS

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado 28 de octubre, en Valencia su ‘XX Jornada de Investigación y Tratamiento en Lupus’ para pacientes, familiares, profesionales y público interesado.

Como informa AVALUS, “en esta Jornada se presentarán los últimos descubrimientos en investigación, avances diagnósticos y de tratamiento en el lupus. Así, desde nuestra Asociación invitamos a los pacientes y a sus familiares, personal sanitario e instituciones asistir a esta jornada, con el propósito de que puedan beneficiarse de la información útil y práctica que los ponentes especialistas en lupus nos expongan”.

Asistencia libre y gratuita

La jornada, enmarcada en los actos de conmemoración del XX aniversario de AVALUS, se celebrará en la Sala de Reuniones de la Torre A del Hospital Universitario y Politécnico La Fe –Avenida de Fernando Abril Martorell, 106– entre las 11:00 y las 13:30 horas.

Concretamente, el programa de la Jornada contempla el desarrollo de las conferencias ‘Investigación Básica en Lupus’, ‘Investigación Clínica en Lupus’, ‘Cómo utilizar e interrumpir terapias biológicas en pacientes con Lupus’ y ‘AVALUS corre el Camino de Santiago’ –ponencia esta última que será impartida por Roger Hernández y Sergio Hernández, corredores de este reto solidario.

La asistencia a la Jornada es totalmente libre y gratuita. Para consultar el programa de la Jornada clica aquí.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al lupus son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?