Iniciativa de la Federación de Ataxias de España

Yoga en línea para personas con discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación de Ataxias de España (FEDAES), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha un servicio telemático de clases de yoga especialmente enfocadas a las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Como explica FEDAES, a través de esta actividad, con la que se pretende mejorar la salud fortaleciendo músculos y huesos y aliviando el estrés y la ansiedad, “buscamos cuidar el cuerpo al mismo tiempo que la mente”.

Las clases de yoga son impartidas por Ana Espinós, profesora certificada de hatha yoga y vinyasa yoga y se celebran todos los martes y jueves a las 11:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Una práctica que, entre otros beneficios, fortalece músculos y huesos, ayuda a la relajación, revitaliza y contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales, alivia el estrés y la ansiedad, aumenta la confianza en uno mismo y es una magnífica terapia antiaging.

El precio de la inscripción se ha establecido en 18 euros mensuales para las personas interesadas en participar las dos clases semanales y en 10 euros mensuales para quienes asistan a una única clase semanal –martes o jueves–. Para inscribirte en la iniciativa clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa clica aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?