Resultado definitivo de la encuesta de Somos Pacientes

La bolsa de voluntarios, la iniciativa preferida por los lectores como novedad para Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

Ha sido por un estrecho margen, pero finalmente los lectores y usuarios de Somos Pacientes han logrado decidirse entre las distintas opciones de nuevos servicios que barajamos para poner en marcha en los próximos meses. Así se deduce del resultado de la encuesta de portada que arroja el siguiente resultado: la puesta en marcha de una bolsa de voluntarios que ofrezcan su colaboración desinteresada a las asociaciones es la primera elección, con un 30% de los votos.

En segundo lugar, el sistema de difusión de las actividades e iniciativas de las asociaciones entre los medios de comunicación es la opción preferida por un 28% de las opiniones registradas. Empatada en la segunda posición se sitúa la propuesta de lanzar una biblioteca documental de temas de interés para pacientes y asociaciones, con otro 28% de los sufragios; y, por último, aunque con un favor considerable de los lectores, está la plataforma de blogs para las organizaciones de pacientes y profesionales socio-santiarios, con el 14% de las preferencias.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.