Wacean Heart, iniciativa preferida de los usuarios en los III Premios Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La votación online para elegir a la iniciativa preferida por los usuarios en la III edición de los Premios Somos Pacientes ya tiene un ganador: Wacean Heart. La aplicación de la Fundación Síndrome Dravet se impuso en la carrera por este galardón tras sumar 25.352 votos. En segundo lugar, y compitiendo hasta el último momento por el triunfo final, quedó el proyecto Ciencias aplicadas a la vida, de Fundación Prodis, que sumó 24.057 votos.

En total, la participación de los usuarios y lectores de Somos Pacientes en la elección de la iniciativa preferida de entre las 20 finalistas de los cuatro apartados a concurso de la categoría Pacientes generó cerca de 67.000 votos online, casi cuatro veces más que los 17.909 sufragios acumulados en la edición de 2016.

El resto de ganadores, cada uno de los de esos cuatro apartados de la categoría Somos Pacientes y el de la categoría Sociedad, ya decididos por el Jurado, se darán a conocer el próximo 13 de diciembre, en el acto de entrega de la III edición de los Premios Somos Pacientes, que servirá de colofón para la celebración de la V Jornada Somos Pacientes.

El equipo de Somos Pacientes quiere trasladar a todos los votantes en esta elección su agradecimiento por el interés demostrado, así como felicitar a todas las iniciativas que han resultado finalistas de estos galardones, y a todas las candidaturas presentadas, que acumulan enormes méritos independientemente de quienes finalmente sean ganadores en cada apartado y categoría.

¡Nos vemos el próximo 13 de diciembre en la V Jornada Somos Pacientes!

1 Comentario

  1. Adelina Mihaela dijo:

    I like that

    Responder