Somos Pacientes amplía su difusión gracias a las redes sociales

Publicado el por Somos Pacientes

Desde su nacimiento hace apenas nueve meses, y aún en fase beta, Somos Pacientes tiene una importante presencia en las redes sociales más populares, como youtube, twitter o facebook, desde las que ofrecemos información actualizada de todos nuestros contenidos, principales novedades de las asociaciones registradas, anuncios de sus actividades destacadas y cualquier otra aportación de interés (enlaces, vídeos, documentos, etc) en el ámbito de la salud y los pacientes.

Esta presencia en los entornos 2.0 más populares nos permite ampliar considerablemente la difusión de nuestros contenidos y, por añadidura, de la actividad de las asociaciones registradas. En la actualidad, Somos Pacientes cuenta con 1.633 seguidores en twitter (aunque cuando leas estas líneas probablemente sean más) y 350 fans en nuestra página de facebook.

La plataforma en sí misma suma ya más de 1.200 entidades registradas en su mapa de asociaciones y alcanza notables volúmenes de actividad, habiéndose convertido ya en lugar de referencia para todo el colectivo de pacientes y asociaciones relacionadas con la salud.

El canal de noticias de la comunidad ha publicado en los últimos nueve meses más de 1.000 informaciones, de las que 34 son entrevistas exclusivas. Las asociaciones, por su parte, han realizado más de 300 publicaciones de difusión de sus actividades e iniciativas.