Para integrar productos, servicios y aplicaciones y facilitar el día a día del cuidador

UNIR Cuidadores amplía sus servicios con una pestaña de recomendaciones

Publicado el por Somos Pacientes

UNIR Cuidadores, la iniciativa de formación y asistencia a los cuidadores familiares y profesionales impulsada por UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, ha desarrollado una nueva pestaña con recomendaciones de interés para todos los cuidadores y empresas del sector.

La pestaña consta de tres apartados: productos, servicios y aplicaciones para facilitar el día a día del cuidador, de la persona a la que cuida y al mismo tiempo ofrecer un espacio donde las empresas puedan ofrecer sus productos.

UNIR Cuidadores selecciona los mejores productos para los cuidadores y las personas dependientes, tales como teléfonos adaptados, sillas de ruedas y lavacabezas, entre otros.

Amplio catálogo

Además, ofrece un amplio catálogo de servicios donde el cuidador podrá encontrar lo que necesite para cada momento, como atención farmacéutica, inserción laboral de personas con discapacidad o un servicio de duelo para afrontar la pérdida de un ser querido.

Y muestra las mejores aplicaciones del ámbito sociosanitario para ordenadores, móviles y tabletas. Como una interfaz para personas con problemas de visión u otra que permite localizar las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.