Finalista Premios Somos Pacientes 2016. Categoría Pacientes. Desarrollo web o aplicación.

Infolactosa

Asociación de intolerantes a la lactosa de España (Adilac)

Publicado el por Somos Pacientes

infolactosaInfolactosa pretende proporcionar a los intolerantes a la lactosa un directorio fiable y actualizado de búsqueda de productos aptos que cuenta con la garantía de la propia Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adilac). Esta iniciativa surge ante la proliferación de iniciativas empresariales poco fiables o rigurosas en su ejecución y actualización. Al tratarse de un aplicación online permite que, a diferencia de otros directorios de productos realizados en papel -que quedan desactualizados rápidamente-, los datos se puedan actualizar constantemente sin problemas.

Infolactosa se ha convertido en el buscador de referencia de productos sin lactosa para el intolerante a la lactosa en España. Infolactosa tiene actualmente en su base de datos más de 500 marcas comerciales y más de 3.500 productos catalogados.

4 Comentarios

  1. Pilar dijo:

    Como acceder a los productos sin lactosa

    Responder
  2. Gianluigi dijo:

    Es una labor fundamental para todos aquellos que necesitan cuidar de su dieta a causa de una intolerancia como la lactosa, que muchas veces se encuentra escondida en los productos menos previsible. Además los que vienen diagnosticados con esta intolerancia alimentaría, suelen carecer de la formación necesaria para llevarla a cabo correctamente su dieta. Gracias!

    Responder
  3. Alex dijo:

    Un buscador de productos muy potente y muy funcional.

    Responder
  4. Oriol dijo:

    El mejor candidato

    Responder