UNIMID

unimid.es

Publicado el por Somos Pacientes

En España hay más de 2,5 millones de personas que sufren una o varias enfermedades inflamatorias inmunomediadas (IMID). Son muchas las preguntas que los pacientes se hacen cuando se les diagnostica una IMID. Por ello, la página web www.unimid.es, que representa a la entidad UNIMID, nace con el objetivo de servir de punto de encuentro de los pacientes para ayudarles a profundizar en el conocimiento de la enfermedad y contribuir, con ello, en la mejora de su evolución.

La página web está formada por los siguientes apartados: Las IMID – con información sobre las diferentes enfermedades, prevalencia, innovación y estudios y coocurrencias de las IMID-, el listado de las asociaciones que forman parte de UNIMID, cuidados de la salud y recursos para los pacientes a nivel educativo, formación y entorno laboral, psicología y atención psicológica hospitalaria y derechos de los pacientes.

La página web también tiene un apartado de Testimonios de los pacientes con IMID. En esta sección, los pacientes narran su día a día con la enfermedad con el objetivo de compartir su vivencia y ayudar a otros pacientes y a profundizar el conocimiento de estas patologías tan heterogéneas.

5 Comentarios

  1. Maria José dijo:

    Votamos para que gane UNIMID

    Responder
  2. Maria José dijo:

    Votamos para que gane UNIMID

    Responder
  3. Carmen Pajón dijo:

    Encantada de que ganara

    Responder
  4. Piedad Carvajal Ormeño dijo:

    Me gustaria que ganase

    Responder
  5. Pablo dijo:

    .

    Responder