El 5 y 6 de octubre en Madrid

Abierta la inscripción para el I Congreso de Organizaciones de Pacientes de la POP

Publicado el por Somos Pacientes

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) ha abierto el plazo de inscripción en el I Congreso de Organizaciones de Pacientes, encuentro que bajo el lema ‘Retos de la sanidad en tiempos de transformación’ se celebrará los días 5 y 6 de octubre en Madrid.

Como informa Tomás Castillo, presidente de la POP, “el Congreso pretende generar espacios de diálogo y debate para la transformación del sector sanitario, proponer soluciones desde la perspectiva de los pacientes, así como facilitar el encuentro, las sinergias y la formación de las organizaciones de pacientes”.

Inscripción gratuita

El Congreso, abierto a los pacientes y sus familiares, las asociaciones de pacientes, las sociedades científicas, la industria sanitaria y sociosanitaria, las administraciones, los responsables políticos y el público interesado, se celebrará en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid –Paseo del Prado, 18-20.

Un Congreso cuyo programa combinará, como destaca Tomás Castillo, “conferencias, mesas de debate, y talleres de trabajo, todo ello de la mano de reconocidos profesionales del sector, que compartirán su experiencia a través de un lenguaje accesible y la participación activa de los verdaderos protagonistas, los pacientes”.

Para consultar el programa del Congreso, clica aquí.

La asistencia y participación en el Congreso es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el Congreso, clica aquí.