Del 29 de septiembre al 1 de octubre

Abierta la inscripción en el quinto Congreso de Organizaciones de Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) ha abierto el plazo de inscripción en su quinto Congreso de Organizaciones de Pacientes, espacio de debate que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en formato virtual bajo el lema ‘Necesidades de salud desde la perspectiva del paciente’.

Como informa la POP, “además de ofrecer espacios de diálogo y debate para la mejora de la atención sanitaria, en este foro se propondrán soluciones desde la perspectiva de los pacientes y se facilitará el encuentro, las sinergias y la formación de las organizaciones”.

Investigación, atención y protección social

El Congreso reunirá a numerosas asociaciones de pacientes, personas con enfermedades crónicas y familiares, profesionales del ámbito sanitario y social, sociedades científicas, empresas y políticos y gestores.

Concretamente, el encuentro incluirá conferencias y mesas de debate en las que se realizará un recorrido por la experiencia del paciente, abordando temas relacionados con la investigación, la salud pública, el diagnóstico, la atención y cuidados y la protección social.

Para consultar el programa clica aquí.

Para inscribirte en el encuentro, totalmente gratuito y cuya retransmisión en directo podrá seguirse a través de este enlace, clica aquí