XIV Congreso Internacional de ER, del 2 al 5 de noviembre en formato en línea

Compartiendo conocimiento, formando personas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en el XIV Congreso Internacional de Enfermedades Raras, encuentro que con la colaboración de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM) se celebrará del 2 al 5 de noviembre a través de internet bajo el lema ‘Compartiendo conocimiento, formando personas’.

Como informa D’genes, “el Congreso abordará distintos temas relacionados con las patologías poco frecuentes, caso de la actualidad en políticas internacionales en torno a las enfermedades raras, las dificultades en el acceso a medicamentos huérfanos, el diagnóstico, la investigación, la humanización, la importancia del mundo asociativo o la educación e inclusión”.

El Congreso, que se celebrará por segundo año consecutivo en modalidad virtual tras las ediciones previas llevadas a cabo en Totana (Región de Murcia) y en el Monasterio de los Jerónimos de la UCAM en Murcia, está dirigido a los pacientes de enfermedades raras, sus familiares, profesionales y estudiantes, así como a cualquier persona interesada en la materia.

Para consultar el programa clica aquí.

El precio de la inscripción en el Congreso, totalmente gratuita para los asociados de D’genes, estudiantes y miembros de asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras, sin diagnóstico y/o discapacidad, se ha establecido en solo 20 euros para el público general. Para inscribirte clica aquí –el plazo finaliza el lunes 25 de octubre.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?