Encuesta en línea de ACCU España

El valor de la innovación en la enfermedad inflamatoria intestinal

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, solicita la participación de las personas afectadas de enfermedad inflamatoria intestinal (EII) en la encuesta en línea de su estudio ‘El valor de la innovación en la EII desde el punto de vista del paciente’.

El objetivo de esta investigación es poner en valor el impacto humanístico, económico y social de la enfermedad de Crohn y de la colitis ulcerosa, así como analizar los aspectos más relevantes de las intervenciones médicas desde la perspectiva del paciente de EII.

Para ello, la encuesta incluye una serie de preguntas con las que se pretende conocer el impacto de la enfermedad en diferentes ámbitos de la vida del paciente y los aspectos más importantes de las intervenciones sanitarias.

Para participar en la encuesta, totalmente anónima y confidencial, pincha aquí.

Para más información sobre el estudio contacta con la Confederación en el número de teléfono 660 390 989 o en la dirección de correo electrónico estudios@accuesp.com.

No te pierdas nuestro Diálogo Médico-Paciente sobre EII protagonizado por Ruth Serrano, paciente y vocal de la Comisión Ejecutiva de ACCU España, y la doctora Maribel Vera, especialista de la Unidad de EII en el Servicio de Gastroenterología y Hepatología del Hospital Universitario Puerta de Hierro (Madrid).

– A día de hoy, 18 asociaciones dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?