Foro Español de Pacientes

I Encuentro Nacional de Asociaciones de Pacientes, el 9 de marzo en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Foro Español de Pacientes (FEP) organizará el miércoles 9 de marzo en Madrid el I Encuentro Nacional de Asociaciones de Pacientes, reunión que se celebrará bajo el lema ‘Construyendo el futuro del paciente’ y contará con el apoyo de, entre otras entidades, del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), la Sociedad Española de Atención al Usuario de la Sanidad (SEAUS) y la Alianza General de Pacientes (AGP).

Como explica Andoni Lorenzo, presidente del FEP, “en el Encuentro analizaremos la situación actual del movimiento asociativo y daremos un paso cuantitativo con la renovación de la Declaración de Barcelona, con el objetivo de su actualización a la realidad asociativa, al datar esta del año 2003”.

Inscripción y programa

El Encuentro se celebrará en la sede del CFCOF –Calle Villanueva, 11– entre las 10:30 y las 14:00 horas.

Concretamente, y además de la firma del acuerdo marco de colaboración FEP-CGCOF y la renovación de la ‘Declaración de Barcelona’ de 2003, el Encuentro contemplará las conferencias ‘Relevancia del movimiento asociativo de pacientes’ y ‘Análisis DAFO del movimiento asociativo de pacientes’.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

La asistencia al Encuentro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el Encuentro o solicitar más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 911 401 991 –en horario de 10:00 a 14:00 horas– o en la dirección de correo electrónico FEP@scientiasalus.net.