Presencial y retransmitido a través de internet

La salud del futuro, a debate en el sexto Congreso de Organizaciones de Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) ha abierto el plazo de inscripción en su sexto Congreso de Organizaciones de Pacientes, espacio de debate que se celebrará en formato semipresencial los días 29 y 30 de septiembre en Madrid bajo el lema ‘La salud del futuro’.

Como informa la POP, además de ofrecer espacios de diálogo y debate para la mejora de la atención sanitaria, en este foro se propondrán soluciones desde la perspectiva de los pacientes y se facilitará el encuentro, las sinergias y la formación de las organizaciones.

El Congreso reunirá a numerosas asociaciones de pacientes, personas con enfermedades crónicas y familiares, profesionales del ámbito sanitario y social, sociedades médicas, empresas y gestores.

Concretamente, el encuentro, que se celebrará en el Hotel ILUNION Pío XII y será retransmitido en directo a través de internet, incluirá conferencias y mesas de debate en las que abordarán, entre otros temas, las perspectivas del paciente sobre la salud del futuro, la transformación del sistema sanitario, los retos de la participación del paciente en el Sistema Nacional de Salud (SNS) y la coordinación asistencial.

– Para consultar el programa clica aquí.

– Para inscribirte en el encuentro, totalmente gratuito y cuya retransmisión en directo podrá seguirse a través de este enlacepincha aquí.