Resultados provisionales de la encuesta de portada de Somos Pacientes

Lectores y usuarios creen que el verano provoca un deterioro en la atención que reciben los pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

Nuestra actual encuesta de portada pulsa vuestra opinión sobre cómo afecta el verano a la atención sanitaria que reciben los pacientes. Por ahora, y en la primera semana de votación, el 92% de los lectores y usuarios de Somos Pacientes entienden que la atención empeora porque se cierran servicios y se reducen recursos sanitarios.

En segundo lugar aparece por ahora, con el respaldo del 8% de los votantes, la idea de que la atención es igual de buena o mala porque los servicios sanitarios siguen siendo los mismos que el resto del año.

Por último, y aún sin votos, se sitúa la idea de que mejora la atención porque aumentan los recursos en las zonas de mayor afluencia de turistas.

Aún es vuestro turno para opinar. La encuesta estará abierta hasta el próximo lunes. Danos tu voto y pronto sabremos qué piensan lectores y usuarios de Somos Pacientes al respecto.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.