Más de 75 cursos adaptados a las necesidades de los cuidadores

UNIR Cuidadores amplía su oferta formativa dirigida al sector sociosanitario

Publicado el por Somos Pacientes

UNIR Cuidadores, la iniciativa impulsado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con el objetivo de ayudar al sector de la Discapacidad y Dependencia a través de la formación y la información, aumenta esta temporada su oferta de cursos y seminarios online para ofrecer más opciones a los cuidadores de personas mayores, discapacitados y dependientes, tanto familiares como profesionales.

El catálogo formativo de UNIR Cuidadores recoge ya más de 75 opciones con una duración desde una hora, como las ‘masterclass’ en directo o en diferido y gratuitas; hasta cientos de horas, como los cursos y los certificados de profesionalidad.

La oferta de UNIR Cuidadores se divide en distintas categorías: Conciliación personal, familiar y laboral; Mayores y/o Dependencia; Mejoras para el Hogar; Menores de edad; Prestaciones económicas y sociales y Salud y Bienestar.

Las ‘masterclass’ son clases presenciales virtuales que permiten aprender de la mano de un experto en qué consiste una enfermedad o cómo resolver un problema. Al ofrecer clases online en diferentes modalidades se puede escoger el horario que mejor convenga para visualizarlas y disfrutar de ellas tantas veces como se desee.

1 Comentario

  1. Maria dijo:

    Me interesa hacer ese curso pero necesito más i formación ya que mi hijo es discapacitados y tiene el fermedades raras

    Responder