En tiempos de pandemia, la vacunación es más importante que nunca

Yo me vacuno, por mí y por todos

Publicado el por Somos Pacientes
seminario en línea POP

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y el Ministerio de Sanidad organizan este miércoles, 23 de septiembre, el seminario en línea ‘#YoMeVacuno. Por mí. Por ti. Por todos’, foro de diálogo para incidir en la importancia de la campaña de vacunación contra la gripe que comienza a finales del presente mes de septiembre.

Como informa la POP, “el objetivo de este encuentro es concienciar a la ciudadanía de la importancia de la vacunación, haciendo especial énfasis en la campaña de vacunación contra la gripe, este año más importante que nunca como consecuencia de la crisis desencadenada por la pandemia; y conseguir una mejora en las tasas de cobertura en la población, especialmente en los grupos de riesgo”.

El seminario se celebrará entre las 10:30 y las 12:00 horas a través de la plataforma Zoom y contará con la participación de María Jesús Lamas, directora de la AEMPS; Agustín Portela, jefe del Área de Biotecnología y Productos Biológicos del Departamento de Medicamentos de Uso Humano de la AEMPS; Aurora Limia, jefa del Área de Programas de Vacunación en la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad; Carina Escobar, presidenta de la POP; María Enríquez,  enfermera del Instituto de Investigación del Consejo General de Enfermería; y Rosa Arroyo, vicesecretaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM).

Para inscribirte en el seminario, totalmente gratuito, clica aquí.