Gestión de asociaciones

Abierta la inscripción para la segunda edición del Aula Novartis para entidades de pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La Universidad Europea de Madrid y Novarits han abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del Aula Novartis, un programa formativo para el desarrollo de competencias profesionales en la gestión de las asociaciones de pacientes. Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar los conocimientos en diferentes disciplinas de interés para gestores y responsables de este tipo de organizaciones para ayudarles a maximizar el valor de sus actividades y contribuir a su sostenibilidad, asegurando así que puedan ofrecer unas mejores prestaciones a las personas a las que representan y contribuir a mejorar su calidad de vida.

El programa está configurado por un conjunto de contenidos competenciales que, bajo el epígrafe de Aula Novartis, consta de varias disciplinas que cubren temas de interés en el ámbito de la actividad de una entidad de pacientes. Las principales temáticas serán:

–        Gestión de una entidad de pacientes

–        Comunicación multicanal

–        Ejecución de campañas de concienciación

–        Influencia para conseguir resultados positivos

El curso dará comienzo el 15 de octubre y ya está abierto el periodo de inscripción. Para asegurar el buen funcionamiento del curso, las plazas son limitadas y se aceptarán 100 alumnos en total, uno por cada entidad de pacientes, por estricto orden de inscripción. Para todos aquellos que queráis inscribiros, podéis contactar con Novartis tatno por mail (spain.patient_relations@novartis.com) como por teléfono en la línea Novartis Responde (900 30 05 07).