El plazo para la presentación de solicitudes a su V convocatoria concluye el 31 de marzo

Ayudas de Fundación Mapfre a proyectos de integración para discapacitados

Publicado el por Somos Pacientes

El Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre ha abierto el plazo de convocatoria de la quinta edición de sus ‘Ayudas a Proyectos de Integración Social de Personas con Discapacidad’, dirigidas a apoyar y financiar iniciativas de formación para el empleo del colectivo de personas con discapacidad. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo 31 de marzo.

Como explica la Fundación, en el presente año el Instituto de Acción Social refuerza su apoyo a este colectivo convocando, un año más, sus ayudas con el objetivo de colaborar en la financiación de acciones de formación en competencias profesionales para personas con discapacidad.

Bases de la convocatoria e inscripción

Las entidades sociales sin ánimo de lucro que opten a la convocatoria deberán presentar proyectos claramente orientados al empleo, sobre los que se valorará especialmente el alcance de beneficiarios.

La inscripción de candidaturas se llevará a cabo únicamente a través de Internet. Para acceder al formulario de inscripción on line, clica aquí.

Las entidades interesadas en la convocatoria podrán resolver sus dudas en el número de teléfono 91 602 52 21. Asimismo, Fundación Mapfre también ha habilitado un segundo número de teléfono para todas aquellas consultas relacionadas con la gestión del formulario –número 902 500 373.

– ¿Quieres consultar las bases de la ‘V Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Integración Social de Personas con Discapacidad’ de Fundación Mapfre?

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y al tuya?