Prácticas profesionales en Madrid

Becas ‘Creciendo Juntos’ para universitarios con discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

becas 'Creciendo Juntos'La empresa KPMG ha abierto, en colaboración con Fundación Universia, la I convocatoria de su programa de becas ‘Creciendo Juntos’ para estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en KPMG.

Concretamente, y como explica KPMG, “el programa ‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras”.

Prácticas profesionales en Madrid

La I Convocatoria del programa ‘Creciendo Juntos’ contempla un mínimo de seis vacantes y las prácticas se llevarán a cabo en las oficinas de KPGM en Madrid. Y para ello, la duración de la beca será de 6 meses a jornada completa con una ayuda al estudio de 800 euros mensuales.

Así, como indica Fundación Universia, “en principio, este programa no contempla gastos de alojamiento, aspecto que deberían tener en cuenta las personas interesadas que residan fuera de Madrid”.

Las personas interesadas en participar en el programa deberán enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico empleo.fundacion@universia.net –el plazo finaliza el 7 de enero de 2016.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?