Asistencia gratuita, previo registro

Inscríbete ya en la V Jornada Somos Pacientes, que se celebra el 13 de diciembre en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Espacio Bertelsmann acoge el próximo 13 de diciembre la celebración de la V Jornada Somos Pacientes, que girará en esta edición en torno a la participación del paciente en la vida pública (política, sociedad y sistema sanitario). El evento estará dividido en varias áreas temáticas, con un programa formado por diversas actividades y mesas redondas, en las que participarán miembros de las asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios, portavoces de los grupos parlamentarios y de la administración pública y representantes de la industria farmacéutica.

La Jornada incluye, como en años anteriores, la entrega de la III edición de los Premios Somos Pacientes, galardones que cuentan con el propósito de reconocer las actividades y proyectos más destacados puestos en marcha por las asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores en el último año.

El Espacio Bertelsmann, la sede de este año, es un un moderno e innovador espacio situado en Madrid, en la calle O’Donnell. En esta edición la Jornada se celebra en horario de mañana, a partir de las 9.00 horas. La asistencia a la jornada es gratuita, pero por las limitaciones de aforo se solicita el registro previo de los participantes, que puede hacerse a través de este enlace hasta el próximo jueves, 7 de diciembre a las 15.00 horas.

Somos Pacientes es una iniciativa de Fundación Farmaindustria que reúne ya a más de 1.700 asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores y que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo. Es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro.

Accede aquí al formulario de registro.

Consulta aquí el programa provisional de la Jornada.