Espacio en las respectivas portadas

Kurere y Somos Pacientes acuerdan el intercambio de contenidos para mejorar su oferta a los pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

La plataforma social Kurere y Somos Pacientes inauguran en 2018 un marco de colaboración en el que intercambiarán contenidos con el propósito de mejorar su oferta de artículos y vídeos de interés para pacientes, familiares y cuidadores y las asociaciones que los representan.

Esta colaboración se concreta en la presencia de los contenidos de cada web en la portada de la otra mediante la puesta en marcha de un widget (aplicación) de actualización permanente. De esta manera, en la portada de Kurere se pueden encontrar ya tanto las informaciones que se publican en Somos Pacientes como el mapa de asociaciones. Y desde la home de Somos Pacientes (también en el área de Noticias) se puede acceder a los relatos que publica periódicamente Kurere.

Kurere es una plataforma social online sin ánimo de lucro que ofrece un espacio para contar, encontrar y compartir testimonios optimistas, esperanzadores y de superación, en todo tipo de dolencias crónicas, anomalías genéticas y de personas con capacidades diferentes.

Somos Pacientes, por su parte, es una comunidad online que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo dirigido a todas las asociaciones de pacientes (y personas con discapacidad) de España.