Resultado de la encuesta sobre los contenidos favoritos de Somos Pacientes

Los usuarios prefieren la información sobre la actividad de las asociaciones

Publicado el por Somos Pacientes

Las noticias sobre las asociaciones (actividades, iniciativas, proyectos, jornadas, etc) son las que los lectores y usuarios de Somos Pacientes prefieren de entre los contenidos que ofrece nuestra comunidad online. Así se desprende de los resultados de la última encuesta de portada de Somos Pacientes, en la que esta opción cuenta con el 53% de los votos. Este sondeo, que ha estado vigente durante todo el mes de agosto, ha sido una propuesta de Somos Pacientes tras la celebración del primer semestre de vida de nuestra comunidad.

La información de servicio, como el mapa de asociaciones, las fichas de enfermedades y otros, se sitúa en segunda posición en el sondeo, con el 31% de los sufragios.

En tercer lugar y con un respaldo del 8% figuran empatados los archivos multimedia (vídeos, documentos, infografías publicaciones, etc…) y las noticias sobre la actualidad sanitaria (avances científicos, política sanitaria, etc…)

En septiembre retomamos la periodicidad quincenal de nuestros sondeos. Puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta. Además, habrá muchas novedades en este inicio de nuevo curso. No nos perdáis de vista.