Galardones de la Sociedad Española de Neurología

Premios a la investigación y difusión de las enfermedades neurológicas

Publicado el por Somos Pacientes

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha abierto la convocatoria de sus ‘Premios SEN 2022’ para reconocer la labor de aquellas personas y entidades que hayan destacado durante los últimos tres años en la promoción de la Neurología en el ámbito científico, institucional o social.

La convocatoria incluye un total de nueve categorías, incluynedo cada una dos galardones: a la modalidad científica y a la social. Concretamente, las categorías son:

– Premio Esclerosis Múltiple.

– Premio Epilepsia.

– Premio Párkinson.

– Premio Alzhéimer.

– Premio Ictus.

– Premio Cefaleas.

– Premio Enfermedades Neuromusculares.

– Premio Historia de la Neurología –solo modalidad científica.

– Premio Enfermedades Neurológicas.

Así, en la ‘Modalidad científica’ se reconocerán a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido decididamente al desarrollo científico, académico o asistencial del área del premio durante los años 2020, 2021 y 2022, mientras que en la ‘Modalidad social’ se premiará a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido decididamente al conocimiento y la promoción social de las enfermedades neurológicas en el área motivo del premio durante el periodo referido.

Puedes presentar tu candidatura a los Premios, cuyas bases puedes consultar en este enlace, hasta el 20 de diciembre.

– A día de hoy, 425 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del cerebro y del sistema nervioso son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?