Cubrirá los daños causados por incendios, robos, caídas y vuelcos

Primer seguro para sillas de ruedas eléctricas

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía Seguronce, correduría de seguros de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), acaba de crear una póliza para sillas de ruedas eléctricas con la que se podrán cubrir los daños causados por incendios, robos, caídas, vuelcos u otros percances externos no achacables al desgaste o el mantenimiento.

La póliza, la primera de estas características que existe en nuestro país, ya puede ser contratada y cubrirá hasta un máximo del valor de compra de la silla en casos de siniestro total. También incluye una indemnización por traslado al domicilio del usuario y la silla averiada e inmovilizada con un límite de 100 euros por siniestro, para daños materiales indemnizables por la póliza.

Entre los 1.500 y los 5.000 euros

En el caso de las sillas de ruedas eléctricas de hasta seis años de antigüedad, Seguronce también indemnizará por los daños sufridos por una avería eléctrica repentina e inesperada.

En caso de robo, la póliza cubre el valor de nuevo de la silla durante los dos años posteriores a su adquisición, aplicándoles una depreciación en años sucesivos.

Por lo general, las sillas de ruedas eléctricas tienen una autonomía cercana a los 15 kilómetros y un precio que oscila entre los 1.500 y los 5.000 euros.

2 Comentarios

  1. carlos alvarez oviedo dijo:

    Saludos:
    Vivo en carabanchel. Quisiera información del coste de seguro a todo riesgo.
    Y de lo que cubre, a si como el precio y como o donmde hacerlo.

    Responder
  2. reinerio sarasua dijo:

    la informacion no es correcta. la primera poliza se creo por nuestra empresa en marzo 2011 junto con fedop. la que saca la once es una copia tal cual.

    Responder