Unidos por la salud

Pertenece y transforma la comunidad de pacientes

Otro tipo de organización

Ésta es tu categoría si formas parte de una organización pública o privada que no esté considerada como asociación de pacientes o de personas con discapacidad o con cualquier otra condición.

Si has puesto en marcha alguna iniciativa reseñable en el último año para mejorar la participación de los pacientes, su calidad de vida o la investigación, te invitamos a presentar tu candidatura a los Premios Somos Pacientes.

¿Cómo funciona?

01

Presenta tu candidatura

Del 6 de julio al 15 de septiembre

02

Conoce a los finalistas

Del 1 al 18 de octubre

03

Deliberación del jurado

Del 19 de octubre al 30 de noviembre

04

Entrega de premios

1 de diciembre

Estas son las subcategorías a las que puedes presentarte

Estas son las subcategorías a las que puedes presentarte

Hemos creado 4 subcategorías para premiar las iniciativas de las fundaciones y confederaciones que promueven la participación de los pacientes en el entorno sanitario. ¿Cuál es la tuya?

Si dudas dónde encajar tu proyecto, puedes consultarnos. Tienes toda la información en las bases de los premios.

Noticias relacionadas

Las candidaturas están abiertas hasta el 15 de septiembre de 2026

Adicionalmente, la organización determinará también un quinto premio a la ‘Personalidad destacada en apoyo al paciente, a personas con discapacidad o con diferentes condiciones’.

51

Días