Jornada “Los registros de mi piel” en Barcelona 5 de octubre

cartel-low-registros-bcn

El próximo miércoles 5 de octubre a las 20h celebramos en el Campus de Sant Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya UIC: Josep Trueta, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona nuestra segunda jornada abierta al público ?Los registros de mi piel?.

En esta jornada visionaremos los cortos documentales creados en el proyecto Meeting DocPsoriasis que desarrollamos junto con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona, la Cátedra Arte y Enfermedades de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, DocMe Films y el Festival Internacional de Cortometrajes y Arte sobre Enfermedades (FICAE).

Cinco historias de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica que emocionan por la fuerza real de sus testimonios, darán pie a un debate presentado por los codirectores de FICAE Dr. Ricard Mamblona y Dr. Pepe Miralles, moderado por Javier Granda, periodista especializado en salud y Vicepresidente de ANIS en el que nuestra Presidenta Celia Marín participará junto con los especialistas Dra. Pilar Gual del Equipo de Psicología de la UIC Barcelona y el Dr. Ramon Grimalt, dermatólogo y profesor de dicha universidad.

Os esperamos a todos en esta nueva cita de ?Los registros de mi piel? y contamos con vuestra participación en la misma así como en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram donde compartiremos su transcurso con la etiqueta #DocPsoriasis.