Psoriasis en Red celebra su I Asamblea General de Socios

Psoriasis en Red Pacientes

El 1 de julio la asociación española de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica Psoriasis en Red celebra su primera Asamblea de Socios en Madrid a las 18,30h en primera convocatoria y 19h en segunda convocatoria.

Estamos muy felices de poder anunciar esta primera Asamblea General en la que nos reuniremos para rendir cuentas de las actividades y la gestión de la asociación a todos nuestros socios.

Así mismo presentaremos nuestra ?Memoria de actividades 2015? y debatiremos sobre los temas esenciales de interés para el presente y futuro de los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica españoles.

También presentaremos a nuestros socios el plan de actividades previsto para 2016 incorporando todas las propuestas, sugerencias y aportaciones de los pacientes que forman parte de esta red de personas con psoriasis.

Psoriasis en Red fue fundada el 15 de septiembre de 2015 por cinco pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y en los primeros ocho meses de vida ya cuenta con el apoyo de numerosos pacientes, instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, profesionales sanitarios y diferentes agentes del sector sanitario.

Os invitamos a seguir el transcurso de esta jornada de encuentro y debate a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Los pacientes españoles de psoriasis y artritis psoriásica unidos en red os esperamos el 1 de julio en la #AsambleaPsoriasis.

Ver: Convocatoria de Asamblea General de Psoriasis en Red