Psoriasis en Red representa a los pacientes de psoriasis en el 25º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología

home-banner-2

La Academia Europea de Dermatología y Venereología celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2016 su 25º Congreso en Viena.

Esta cita anual reúne a los mejores especialistas en Dermatología de los cinco continentes para actualizar los contenidos científicos, compartir los últimos avances y continuar aprendiendo juntos en el manejo de la patología.

La Asociación Española de Pacientes de Psoriasis y Artritis Psoriásica Psoriasis en Red colabora por primera vez con la Academia Europea en el ?Patient Village?, un espacio creado para la participación de los pacientes dentro del marco del Congreso.

El equipo de pacientes de Psoriasis en Red formado por la Presidenta Celia Marín y el Vocal Jorge Ayuso atenderá a todos los asistentes al Congreso y participará activamente en las sesiones preparadas por la Academia dando espacio y voz a los pacientes de psoriasis y nuestras necesidades.

Psoriasis en Red tiene como uno de sus objetivos principales fomentar la colaboración y coparticipación entre diferentes agentes sociosanitarios para mejorar las condiciones de vida de los pacientes de psoriasis y por ello nos sentimos muy orgullosos de la invitación recibida de la Academia Europea a este Congreso.

Durante 5 días nuestros voluntarios trabajarán para cumplir este objetivo y traeremos la mochila cargada con todos los avances científicos y terapéuticos así como nuevas alianzas y colaboraciones.

Podéis seguir todas nuestras acciones a través de las redes sociales de Psoriasis en Red con las etiquetas #EADVVie

¡Gracias a todos los que nos apoyáis para continuar con nuestro trabajo por los pacientes!