Abierta Convocatoria V Edición Premios Internacionales Mano Amiga

Desde el 1 de febrero está abierto el plazo de recepción de candidaturas para la V Edición de los Premios Internacionales Mano Amiga. Se podrán presentar candidaturas hasta el 29 de febrero.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de investigadores, instituciones, colectivos y personas, independientemente de su ámbito de actuación,  en favor de la lucha contra el alzhéimer.

Los premios se concederán en las siguientes tres categorías:

  • Premio Mano Amiga en la categoría individual: Reconoce la labor realizada por profesionales orientados a investigar, colaborar y desarrollar acciones a favor de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.
  • Premio Mano Amiga en la categoría institucional: Reconoce la labor de una entidad, institución o colectivo, por sus acciones, trayectoria y/o trabajo, en su lucha contra la enfermedad de Alzheimer.
  • Premio Mano Amiga en la categoría Anónimo con nombre: Reconoce la labor y el trabajo realizado de forma anónima por personas y colectivos a favor de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Las propuestas de los candidatos podrán realizarse a través del correo electrónico info@premiosmanoamiga.es o bien a través del formulario online disponible en:

http://www.premiosmanoamiga.es/es/inicio/premios-presentacion-de-candidaturas

Más información disponible en:

http://www.premiosmanoamiga.es/es/inicio/reglamento

Sin título