Finalista Premios Somos Pacientes 2016. Categoría Pacientes. Desarrollo web o aplicación.

Diabetes Ahora

Asociación de Diabéticos de Madrid (Diabetes Madrid)

Publicado el por Somos Pacientes

screen-7Diabetes Ahora es una revista interactiva en formato aplicación para tablets (Android y Apple). Se trata de una publicación gratuita dedicada al mundo de la diabetes que presenta de una forma interactiva e inmersiva los contenidos que interesan a la comunidad diabética.

Los objetivos que se buscan con este nuevo proyecto de la Asociación de Diabéticos de Madrid (Diabetes Madrid) son ofrecer a la comunidad hipano-hablante interesada en diabetes tipo 1 y tipo 2 información actual, práctica y de ámbito internacional de una forma atractiva e interactiva así como educar sobre cómo controlar la diabetes y compartir con los lectores el espíritu asociativo.

10 Comentarios

  1. Teresa dijo:

    Lo grande de esta revista es justo eso: que está escrita por pacientes para pacientes….eso la hace diferente e imprescindible

    Responder
  2. claudia alonso lópez dijo:

    Mi gran gratitud a la revista desde galicia, desde los inicios he estado alli y aunque no puedo asistir a los eventos me siento totalmente informada, gracias por la atencion

    Responder
  3. laura dijo:

    Porque unidos sumamos esfuerzos y añadimos valor.

    Responder
  4. Javi dijo:

    La revista no es que sea una pasada por los graficos y lo bien que está organizada, si no porque el contenido es SUPER interesante. Un trabajo de genios!

    Responder
  5. Rosa Medina dijo:

    Por su trayectoria

    Responder
  6. Alejandra dijo:

    Nuestra paciencia no tiene límites. ..

    Responder
  7. Ángeles Bodegs dijo:

    Agradecer a la Asociación el trabajo que realiza y animar a que siga por el mismo camino.

    Responder
  8. Manuel Alcalá Moreno dijo:

    Gente muy valida

    Responder
  9. Profile photo of Pilar Susach
    Pilar Susach dijo:

    Detras de esta revista digital hay un grupo de personas que dia a dia trabaja por los pacientes con diabetes para acompañar, educar, informar y defender sus derechos. 40 años de trayectoria como asociacion y sin parar de crear nuevas formas de facilitar el camino a tantas y tantas personas.

    Responder
  10. Judit dijo:

    Diabetes Ahora

    Responder