‘Los Rodríguez y el Más Allá’

Película solidaria con el cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

Este jueves, 31 de octubre, se estrena en cines de todo el país la película ‘Los Rodríguez y el Más Allá’, largometraje dirigido por Paco Arango, presidente de Fundación Aladina, y que destinará parte de su recaudación a los programas para la atención y cuidado de los niños y adolescentes con cáncer y sus familiares que lleva a cabo la Fundación.

Como destaca Aladina, “como ya hizo en sus dos anteriores películas, ‘Maktub’ y ‘Lo que de verdad importa’, la productora de Paco donará un porcentaje de la recaudación en taquilla a nuestra Fundación para que sigamos regalando cientos de sonrisas a los niños enfermos de cáncer y a sus familias”.

Comedia familiar

El largometraje es una disparatada comedia familiar que cuenta con un elenco en el que están Edu Soto, Arón Piper, Óscar Casas, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Geraldine Chaplin, Tomás Pozzi, Enrique Villén, Luka Peros, Sara Jiménez y Ninton Sánchez. Además cuenta con dos grandes estrellas del cine mexicano: Mariana Treviño y Omar Chaparro.

Es más; como informa Aladina, “la película también cuenta con su propio videojuego que podréis descargaros de forma gratuita a partir del 31 de octubre.

Como concluye la Fundación, “nunca ha sido tan fácil ayudar: ¡solo hay que ir al cine! ¡Os esperamos!

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?