Para la investigación de las formas progresivas de la esclerosis múltiple

La empresa Aire Acondicionado Hitachi dona 1.000 euros a FELEM

Publicado el por Somos Pacientes

Los trabajadores de la empresa Aire Acondicionado Hitachi han donado 1.000 euros a la Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), miembro de Somos Pacientes, para su ‘Proyecto M1 de Investigación’, dirigido a concienciar a la población sobre la esclerosis múltiple y a recaudar fondos para el desarrollo de programas de investigación sobre las formas progresivas de la enfermedad.

Concretamente, El ‘Proyecto M1 de Investigación’ es una iniciativa impulsada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) dirigida a captar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple en sus formas progresivas. En nuestro país, el objetivo marcado es alcanzar un total de 120.000 euros, que se sumarán a los cerca de 6 millones de euros ya recaudados por distintas federaciones nacionales –entre otras, la italiana, la británica, la canadiense, la holandesa o la estadounidense.

Para colaborar con el ‘Proyecto M1 de Investigación’, clica aquí.

¡Ayuda con tu donación!

El donativo forma parte de la campaña de Navidad del equipo de Hitachi, cuyo vídeo de felicitación navideña culmina con un mensaje en el que animan a la población a colaborar con la iniciativa de FELEM.

Como explica el equipo en el vídeo, “en Hitachi tú también nos inspiras. Gracias a vuestras inquietudes, este año ayudamos a los afectados por esclerosis múltiple colaborando con FELEM. ¿A qué esperas para sentirte inspirado? Ayuda tú también con tu donación”.

Por todo ello, concluye FELEM, “desde nuestra Federación no podemos sino agradecer a Hitachi esta muestra solidaria de apoyo a la investigación en esclerosis múltiple y a las personas afectadas por ella, y desearle a todo el equipo un muy próspero año 2014. ¡Gracias!”.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?