VII Jornada Esclerosis Múltiple y Sociedad

  • Cuando: desde: 14-02-2014 9:30h hasta: 14-02-2014 13:30h
  • Dónde: Hospital Universitario Ramón y Cajal
  • Dirección: Ctra. de Colmenar Viejo, km. 9,100. 28034 Madrid
Publicado por:

El viernes 14 de febrero de 2014 se celebrará en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid la VII Jornada Esclerosis Múltiple y Sociedad, un evento que reúne cada año a personas con EM y sus familias para responder a sus preguntas acerca de diversos temas relacionados con la vida diaria con la enfermedad, tratamientos, investigación y otros asuntos de interés.

Esta jornada, organizada a través del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria, logró reunir en torno a las mesas de debate a más de 180 personas en la pasada edición.

En esta ocasión numerosos profesionales sanitarios expertos en Esclerosis Múltiple se volverán a dar cita para tratar asuntos como la EM en los medios de comunicación, la organización de la investigación en los hospitales, la neuromielitis óptica, factores ambientales o la pérdida de memoria, entre otros.

La inscripción a la Jornada es gratuita, y puede realizarse a través del número de teléfono: 91 336 81 47 o la dirección de correo electrónico vgutierrez@salud.madrid.org.

CONSULTAR PROGRAMA