Acovastta en el 9º Congreso Europeo de síndrome de Tourette en Polonia

essts-logo_1El pasado 8 de junio dio comienzo el 9º Congreso Europeo de Síndrome de Tourette celebrado este año en Polonia y como no, este año allí estamos de nuevo.
Tras el gran éxito de nuestras reuniones anteriores, así como el 1er Congreso Mundial sobre el Síndrome de Tourette y Trastornos de Tics , estamos realizando un interesante programa que contará con los avances actuales en la neurobiología , sino también el manejo clínico de ST  y trastornos de tics . Cada año , nuestra reunión actúa como un catalizador para la creación de redes y tranforming nuevas ideas en los esfuerzos de colaboración . Nuestra misión es la de dilucidar la etiología del TS y proporcionar una mejor gestión y nuevas terapias que aumenten la calidad de vida de los pacientes y sus familias .
La reunión anual 2016 ESSTS contará con expertos de renombre internacional y oradores que presentarán la información más reciente sobre todos los aspectos del ST, trastornos de Tics y trastornos asociados.
Esta reunión proporcionará un lugar para el 5ª Encuentro Internacional del Síndrome de Tourette apoyo y grupos de defensa. Los eventos de capacitación y talleres realizados en conjunción con la reunión se centrará en terapias de comportamiento y genética para no especialistas.

Acovastta lleva asistiendo a estos congresos desde su inicio como asociación, intercambiando información y poniéndonos al día de las terapias y estudios más relevantes que luego trasmitimos a nuestros soci@s.

Acovastta, representada por Oscar Espejo, ayer presentó nuestro proyecto «Sentim el Tourette».

image3 - copia

PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN ACOVASTTA – copia