Los fondos recaudados se destinarán a la atención social y psicológica de los enfermos de espondilitis y sus familiares.

FUENLABRADA CELEBRA UNA GALA BENÉFICA PARA APOYAR A LOS ENFERMOS DE ESPONDILITIS

La Asociación Cultural y Flamenca Arborea apoyando a los pacientes de Espondilitis de Fuenlabrada

 

 

 

El próximo día 21 de septiembre a las 19 h. tendrá lugar en el Centro Cultural La Serna de Fuenlabrada una gala benéfica, a favor de AEEF, con el fin de recoger fondos para sus proyectos de apoyo a pacientes afectados de espondilitis

La espondilitis es una enfermedad que padecen más de 250.000 personas en España, afecta principalmente a las articulaciones de la columna vertebral aunque puede afectar a otros órganos como intestinos, ojos, corazón y otras articulaciones (hombros, rodillas, tendones)

La gala será presentada por Victor Rodríguez, a la que asistirán trescientas personas,  en la que se representará la obra de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba,  bailada en flamenco por la Asociación Cultural Flamenca  Alborea.

El objetivo de este  evento es la recaudación de fondos para la prestación de servicios de atención social y psicológica gratuitos a los enfermos de espondilitis  y sus familiares, así como el fomento de la investigación  y el desarrollo de programas de información y prevención para conseguir la detección precoz de la enfermedad, según se informa en una nota de prensa.

Los interesados en acudir a la gala podrán reservar su entrada a partir del 11 de Septiembre, a las 9.30 horas, a través de la  Asociación de Espondilitis de Fuenlabrada, o a través del teléfono 665595206-665595207. Con la adquisición de la entrada se realiza un donativo de 3 euros al citado colectivo sin ánimo de lucro.

 

Dada la acogida que este evento tiene entre los colaboradores y amigos de la AEEF se informa que “las reservas se efectuarán  por estricto orden de llegada o llamada”. Una vez agotadas las plazas disponibles, se registrarán las peticiones en una lista de reserva. La AEEF y Arborea espera la asistencia de unas 300 personas.

Fila Cero 

Los representantes oficiales de las dos asociaciones

-Dª Susana  Domínguez Díaz  (Asociación Cultural Flamenca Alborea”)

-D. Pedro Plazuelo Ramos (Presidente AEEF)

Pronunciarán unas palabras de agradecimiento a los presentes.

1 Comentario