Parradust con la investigación de la AT

El grupo vitoriano de folk  Parradust  ha grabado un CD solidario cuyos fondos irán destinados a apoyar a los afectados por la ataxia telangiectasia y promover la investigación de la enfermedad.

El disco consta de 10 temas y puede ser adquirido mediante la plataforma de crowdfunding LANZANOS. Plataforma de crowdfundig desde la que adquirir el CD de Parradust, desde donde puedes obtener más información.

Desde AEFAT y nuestro grupo de trabajo de AITZINA queremos animaros a participar a la vez que agradecer a Parradust su continua colaboración e implicación con los afectados de ataxia telangiectasia.

Parradust está formado por MªJesús (voz), Karlos (alboka, txirula, percusiones y gaita escocesa), Xabi y Alaitz (violines), Iñigo (triki y bajo) y José (guitarra) junto con Patxi (whistles y uilleann pipe) padre de Jon y presidente de AEFAT, a cada uno de vosotros muchas gracias.

Mientras no dispongan del CD les dejamos con un vídeo de Parradust con el que esperamos comiencen a disfrutar de su música.

Parradust con la investigación de la AT-ren ikerketa bultzatzen