Concierto benéfico de Fundación GAEM

  • Cuando: desde: 22-12-2014 20:00h hasta: 22-12-2014 22:00h
  • Dónde: Palau de la Música Catalana
  • Dirección: c/ Palau de la Música, 4-6. 08003 Barcelona
Publicado por:

Somos Pacientes

El próximo 22 de diciembre Fundación GAEM, Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple, organiza “LA MÚSICA NOS MUEVE”, un concierto benéfico en el Palau de la Música Catalana, con el objetivo de dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para ayudar a financiar proyectos de investigación biomédica con el fin de encontrar una solución terapéutica.

El acto comenzará a las 20:00h en la Sala de Conciertos y será presentado por la periodista Bibiana Ballbè.

Contará con la participación desinteresada del Cor Vivaldi – Petits Cantors de Catalunya  dirigido por Oscar Boada; de la Orquestra de la Societat de Concerts de Barcelona; del pianista Alfredo Salvador; del clarinetista Magnus Holmander; de la mezzosoprano Johanna Klingors y del director Melani Mestre.

La entrada-donativo se puede adquirir en la página oficial del Palau de la Música Catalana, y en el portal del Club de Cultura TR3SC.

La entrada-donativo se puede adquirir en la página oficial del Palau de la Música Catalana, y en el portal del Club de Cultura TR3SC.

El acto cuenta con el apoyo de Euromadi, l’Obra Social “la Caixa”, Gramona, La Balear, CadenaMovitel, Ayuntamiento de Barcelona, Ibercamera, la Universidad de Barcelona y SACS.

¡Os esperamos a todos!