Tarde de Humor y Música solidaria de ASEM Aragón

  • Cuando: 26-05-2012 19:00h
  • Dónde: Centro Cívico Río-Ebro
  • Dirección: c/ María Zambrano, 56. 50018 Zaragoza
Publicado por:

Somos Pacientes

Las Enfermedades Neuromusculares (ENM) constituyen el grupo más numeroso dentro de las enfermedades raras, en Aragón unos 4.000 y en España más de 50.000 afectados. Son enfermedades crónicas, degenerativas y sin tratamiento ni  curación, que producen debilidad muscular progresiva, falta de movilidad e incluso algunas de ellas  pueden provocar la muerte. ASEM ARAGÓN, es una asociación sin ánimo de lucro, que desde el 2004, lucha para que los afectados/as por una Enfermedad Neuromuscular, vean mejorada su calidad de vida.

Con objeto de recaudar fondos para dar continuidad a sus proyectos y seguir prestando servicios básicos a los/as afectados/as por una Enfermedad Neuromuscular, ASEM ARAGON organiza una TARDE DE HUMOR Y MÚSICA SOLIDARIA, el próximo sábado 26 de mayo de 2012, a las 19h, en el salón de actos del Centro Cívico Río-Ebro Ebro. Edificio Fernández Ordóñez, en la calle María Zambrano, 56, en el barrio del ACTUR de Zaragoza (junto al Centro Comercial Carrefour).

El humor correrá a cargo del SHOW DE “LOS HERMANOS CARCOMA”. El show Carcoma es un espectáculo donde se da rienda suelta a la locura de este dúo cómico que se enfundan en toda clase de personajes. Diferentes sketch teatralizados  desfilan por el escenario apoyados por un montaje audiovisual repleto de pequeños cortometrajes de humor.

Contaremos también con la actuación del dúo musical de Getxo (Bizkaia) formado por Verónica Domínguez y Juan Carlos Pichel, SINBANDA, quienes compusieron el tema “Como Ayer”, con motivo del Día Nacional de Enfermedades Neuromusculares (15 de Noviembre). La venta anticipada de entradas es en las oficinas de ASEM ARAGÓN, Paseo María Agustín 26, local, de lunes a viernes de 17h a 19h, y una hora antes del evento. Precio entrada: 5 euros. Donativos Fila 0: 2085-0180-31-0330155572.