Actividades en torno al Día Internacional de la Lucha contra la Polio

El mes de OCTUBRE es nuestro mes, el de las personas afectadas por la Polio que en la actualidad estamos padeciendo los efectos tardíos de la enfermedad, entre ellos, el Síndrome Postpolio. El día 24 se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Polio. Desde Amapyp, hemos organizado algunas actividades que esperamos sean de vuestro agrado.

1.- Comenzamos con el día 13, en el que se inaugura, a las 18h,  la Exposición colectiva Fragmentos artísticos. Proyecto IntegrARTE, en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga, acto que presidirá el Sr. D. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y que contaremos con la actuación musical del grupo malagueño Moscatel Jazz Band, al que agradecemos su colaboración. Esta Exposición tiene, como objetivo principal, la recaudación de fondos para la investigación del SÍNDROME POSTPOLIO.

La Exposición permanecerá abierta al público del 13 al 25 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 9h a 14:30h y de 17h a 20h.

?2.- Otro hito en este mes de octubre lo marca el día 21, en el que se celebran las I Jornadas Médicas de FEAPET y Encuentro de Asociaciones Internacionales de Polio, organizadas por la Federación Española de Asociaciones de Polio y sus Efectos Tardíos. A las 15:45h, en el salón de actos del IMSERSO, Avda. de la Ilustración, esquina C/ Ginzo de Limia, 58. Madrid.

Para desplazarnos hasta allí el día 21, estamos elaborando un listado con las personas que desean acudir a estas Jornadas, para poder alquilar un autocar, si conseguimos llenarlo, el precio sería de 35?. Pueden acompañarles sus amigos o familiares. La persona que esté interesada, que se ponga en contacto con nosotros, a la mayor brevedad, antes del martes.

3.- El mismo día 24, montaremos Mesas informativas en los principales  hospitales de la provincia. También, ese día, daremos lectura al Manifiesto, por el Día Internacional de la Polio, que cada año elabora la FEAPET, en las escalinatas del Ayuntamiento de Málaga.

Esperamos poder contar con vuestra presencia, participación y colaboración en tocartel-jornadasfeapet2016das estas actividades. y como dice el Foro de Vida Independiente, nada sobre nosotros sin nosotros!!

Para las personas que se mueven por las redes sociales, tenemos los siguientes hashtag para darle difusión:

#SeguimosAqui_24OctPolio

#ProyectoIntegrA RTE2016

¡Ayúdanos a hacernos visibles, difunde!