Presentación oficial de la Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio «AMAPyP»

El próximo martes, día 23 de octubre, a las 11:00 h, tendrá lugar el Acto de presentación de la Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio «AMAPyP», en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga, sito Avda. de Cervantes, 4.

En este acto se presentará el cartel conmemorativo «Día Mundial de la Polio», realizado por la artista malagueña Dª Pilar Ruano.

Terminará dicho acto, con la lectura del Manifiesto por el Día Mundial de la Polio, que será leído por los deportistas malagueños Dª. Francisca Bazalo y D. Antonio Henares.

Contaremos con la presencia de autoridades de la Administración pública, del H. Carlos Haya de Málaga, de los representantes de las asociaciones de personas con discapacidad de la provincia de Málaga y representantes de la FEAPET (Federación Española de Asociaciones de Polio y sus Efectos Tardíos), así como de deportistas malagueños de élite.

Quedan invitados a participar, con nosotros, en este importante evento.

2 Comentarios

  1. Juli Sellés Linares dijo:

    Estimados amigos, mis felicitaciones por este gran acontecimiento, me hubiese encantado poder compartir personalmente junto a todos vosotros esta importante celebración, por circunstancias imprevisibles no me será posible, pero mi corazón estará con vosotros.

    Muchos ánimos y suerte.
    Juli Sellés

    Responder