Somos Pacientes

Campaña de la Asociación Española contra la Leucodistrofia (ELA España)

AMiMeToca, iniciativa preferida de los usuarios en los II Premios Somos Pacientes

capturaTras una recta final de auténtico infarto, con más de 5.000 votos en las últimas 24 horas, la votación online para elegir a la iniciativa preferida por los usuarios en la II edición de los Premios Somos Pacientes ya tiene un ganador: AMiMeToca. La campaña de sensibilización en redes sociales de la Asociación Española contra la Leucodistrofia (ELA España) se impuso in extremis en la carrera por este galardón con 4.922 votos. En segundo lugar, y compitiendo hasta el último momento por el triunfo final, quedó el proyecto Cuidados paliativos pediátricos en enfermedades raras, de D’Genes, que sumó 4.399 votos.

En total, la participación de los usuarios y lectores de Somos Pacientes en la elección de la inciativa preferida de entre las 21 finalistas de los cuatro apartados a concurso de la categoría Pacientes generó 17.909 votos online, mucho más del doble de los 8.024 sufragios acumulados en la edición de 2015.

El resto de ganadores, cada uno de los de esos cuatro apartados de la categoría Somos Pacientes y el de la categoría Sociedad, ya decididos por el Jurado, se darán a conocer el próximo 13 de diciembre, en el acto de entrega de la II edición de los Premios Somos Pacientes, que servirá de colofón para la celebración de la IV Jornada Somos Pacientes.

La asistencia a la Jornada y al acto de entrega de los Premios es completamente gratuita y sólo es necesario registrarse previamente en esta página.

El equipo de Somos Pacientes quiere trasladar a todos los votantes en esta elección su agradecimiento por el interés demostrado, así como felicitar a todas las iniciativas que han resultado finalistas de estos galardones, y a todas las candidaturas presentadas, que acumulan enormes méritos independientemente de quienes finalmente resulten ganadores en cada apartado y categoría.

¡Nos vemos el próximo 13 de diciembre en la IV Jornada Somos Pacientes!

1 Comentario

  1. Carmen Sever dijo:

    Gracias !!!!!! la verdad que ha sido una carrera de fondo con un sprint final de infarto, pero….todo lo que hagamos por ayudar a los afectados por LEUCODISTROFIAS …es poco!
    Gracias a Somos Pacientes por estas iniciativas que nos permiten seguir trabajando!

    Responder