El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 29 de abril, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, y emitido en Libertad FM, estuvo dedicado a las pandemias y para ello contó con la participación Amelia Nieto Martín, doctora en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en el CSIC desde 1984 hasta 2020 y durante mas de 30 años trabajó en la caracterización de los mecanismos moleculares que controlan la replicación del virus de la gripe.

El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 22 de abril, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, y emitido en Libertad FM, estuvo dedicado íntegramente la Esofagitis eosinofílica, gracias a la colaboración de la presidenta de la Asociación Española de Esofagitis Eosinofílica (Aedeseo), Míriam Espinosa, del presidente de la consultora jurídica especializada en discapacidad Fildelitis, Lorenzo Pérez, y de Sergio Casabona, gastroenterólogo y responsable de la Unidad de Esofagitis eosinofílica del Hospital Universitario La Princesa (Madrid).

El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 15 de abril, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, y emitido en Libertad FM, abordó en esta ocasión la Incontinencia anal, con Javier García Septiem, doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y jefe de la Unidad de Coloproctología del Hospital de La Princesa (Madrid), y los Linfomas cutáneos primarios, con el doctor Pablo Ortiz, dermatólogo linfomaníaco y jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid).

El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 8 de abril, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, y emitido en Libertad FM, se acercó a la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares (Aderah) a través de Cristina de la Cruz, Juana Angulo y Julián Fernández, vicepresidenta, secretaria y vocal, respectivamente. En la segunda parte del programa, Armas conversó sobre Displasia ectodérmica con Candela Mellado, enfermera por la Universidad de Valencia y odontóloga por la Universidad Católica de Valencia.

El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 25 de marzo, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, y emitido en Libertad FM, estuvo dedicado a la Ingeniería microbiana: de industrial a espacial, con Ángeles Hueso, bióloga por la Universidad de Valencia y que actualmente realiza una investigación posdoctoral en el laboratorio de Rodrigo Ledesma-Amaro en el Imperial College de Londres, financiada por una beca española de la Fundación Alfonso Martín Escudero. En segundo lugar, abordó el tema Tiragolumab y cáncer de pulmón, con Irene Hernández Pérez, bióloga por la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora de ensayos clínicos oncológicos en el Hospital La Paz (Madrid).

El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 11 de marzo, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, y emitido en Libertad FM, estuvo dedicado a Condición física, salud y rendimiento académico en escolares. Para ello contó con el doctor Jonatan Ruiz, profesor titular de Universidad de Granada en la Facultad de Ciencias del Deporte, doctor en Fisiología del Ejercicio por la Universidad de Granada y doctor en Ciencias Médicas por el Instituto Karolinska de Suecia.