III COMUNICADO FUNDACION A.F. EN MOVIMIENTO

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN ATAXIA DE FRIEDREICH EN MOVIMIENTO

II TALLER DE RESTAURACIÓN NEUROLOGICA: CONCLUSIONES


EL día 11 de Agosto finalizó el II Taller de restauración neurológica organizado por la
FUNDACION ATAXIA DE FRIEDREICH EN MOVIMIENTO  y  la CLINICA DE REHABILITACIÓN   VINTERSOL, situada en  primera línea de la  Playa accesible  de Las Vistas en Tenerife Sur.

 

 

          Cada día estamos más convencidos del beneficio en salud que suponen estos talleres veraniegos, con una rehabilitación cada vez más personalizada y amena, disfrutando los espacios exteriores al máximo, con atención sanitaria excelente; solos,  acompañados o » medio acompañados?.

         La actividad física y también mental,  sabemos que es fundamental  y por eso, cada uno a su manera durante el año la incluimos
en nuestra vida…, pero la creación de estos talleres nos aporta un beneficio incalculable en todos los sentidos y momentos de diálogos inigualables con las personas que tenemos un objetivo que enlaza nuestras vidas: curarnos.

 

 

            En fin… que todos estamos muy contentos ya que la experiencia y los resultados obtenidos tanto para los enfermos como
para los acompañantes han sido muy positivos. Por eso ya estamos trabajando para el próximo taller, mucho más completo y ambicioso todavía.

 

         

 

Magnifica  la incorporación de las dos versiones de logopedia, la clásica y fundamental y la actualizada, que ha sido
posible gracias al interés y trabajo de los pacientes: FELICITACIONES POR AVANZAR, INNOVAR Y DARLE MAS CONTENIDO SOCIO CULTURAL A ESTE AVANCE TERAPEUTICO TAN IMPORTANTE!!!.

 

         

           

            También nos felicitamos todos por el TRATAMIENTO  DE ATAXIAS ESPINO-CEREBELOSAS CON
ESTIMULACION TRANSCRANEAL  CON CORRIENTES CONTINUAS (tDCS)

 

Os dejamos unas fotos del grupo realizando alguno de los ejercicios. En los próximos días estarán todas las fotos y un video en nuestra web www.fundacionataxia.org

 Salud para tod@s!!