Nueva encuesta de portada en Somos Pacientes

¿A qué asociaciones de pacientes deberían orientarse las subvenciones y ayudas públicas?

Publicado el por Somos Pacientes

Las subvenciones y ayudas públicas son fundamentales para la actividad y superviviencia de las asociaciones de pacientes, especialmente en la actual coyuntura de crisis económica, en la que cuotas de afiliados, donaciones y otros ingresos se están reduciendo sensiblemente.

Precisamente, la difícil situación de la economía ha provocado que muchos de los Gobiernos e instituciones que conceden ayudas económicas al tejido social hayan empezado a retrasarlas, reducirlas e, incluso, eliminarlas.

Conscientes de la importancia de las subvenciones y ayudas para el colectivo de pacientes y familiares, en Somos Pacientes hemos elaborado el dossier ‘Subvenciones y ayudas’: una guía útil para buscar financiación.

Pero también queremos conocer vuestra opinión. Por eso, nuestra nueva encuesta de portada os plantea la siguiente cuestión: ¿A qué asociaciones de pacientes deberían orientarse las subvenciones y ayudas públicas?.

En este caso, nos hemos planteado cinco opciones de respuesta:

  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

Es tu turno para opinar. Danos tu voto y pronto sabremos qué piensan lectores y usuarios de Somos Pacientes al respecto.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.

1 Comentario

  1. encarniduran-giron dijo:

    Creo que a todas, las asociaciones por si misma ya realizan una labor, que es que sus miembros no se sientan aislados, luego unas tienen mas recursos o imaginación para llevar sus proyectos a cabo, pero es injusto, que por tener mas medios o mas socios, unos se beneficien mas que otros

    Responder