Somos Pacientes

Tercer dossier de Somos Pacientes

‘Subvenciones y ayudas’: una guía útil para buscar financiación

Dossier Subvenciones y ayudas para asociaciones de pacientesLas subvenciones, aunque resultan conocidas como concepto, siguen siendo desconocidas en su configuración concreta para una gran parte de sus posibles beneficiarios, como las asociaciones de pacientes.

Somos Pacientes ha preparado un completo dossier en el que se abordan desde conceptos generales sobre las subvenciones y las ayudas (quién, cómo, cuándo y dónde se pueden solicitar) hasta cuestiones específicas de procedimiento relativas a la documentación necesaria para solicitarlas, los plazos o los ámbitos de solicitud y concesión.

Este dossier se une a los ya elaborados por Somos Pacientes sobre ‘Cómo crear una asociación de pacientes’ y ‘Donaciones y trasplantes’. Si quieres proponer nuevos temas para la elaboración de un dossier de Somos Pacientes, puedes escribirnos a contacta@somospacientes.com.

Consulta aquí el dossier ‘Subvenciones y ayudas’. 

5 Comentarios

  1. As. provincial de laringectomizados de Tarragona dijo:

    Es imprescindible la continuidad en un paciente, con una Asociación de apoyo. En nuestro caso la asociación de Laringectomizados. Tras la intervención quirúrgica, le han extirpado las cuerdas vocales, debido a ello han perdido la función de hablar y respirar por via natural. necesitan «rehabilitación de la voz», la voz esofágica, consiguiendo poder volver hablar, con otro tono de voz, consiguiendo así una rehabilitación integral, psicológica y de la voz, que le permita una integración social, familiar y laboral en algunos casos

    Responder