Para pacientes y familiares del 9 al 15 de diciembre en Granada, Almería, Córdoba y Málaga

‘II Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ de Acción Psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza entre el 9 y el 15 de diciembre en Granada, Almería, Córdoba y Málaga y las ‘II Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ con el objetivo de incrementar la información y concienciación sobre la psoriasis y la artritis psoriásica entre la población andaluza.

Como explica Acción Psoriasis, “conscientes de que la psoriasis afecta a más de 225.000 andaluces, hemos decidido llevar a cabo esta iniciativa que se celebrará en distintas ciudades de esta Comunidad Autónoma. Así, las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis”.

Inscripción y programa

Concretamente, las ‘II Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ se llevarán a cabo a las 18:00 horas en las sedes de los Colegios de Farmacéuticos de Granada (9 de diciembre), Almería (10 de diciembre), Córdoba (12 de diciembre) y Málaga (15 de diciembre).

Para consultar los programas de las jornadas, clica sobre cada una de las sedes.

La asistencia a las jornadas es totalmente libre y gratuita, si bien dada la limitación de los aforos se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las jornadas, rellena este formulario o contacta con Acción Psoriasis en el número de teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Jaime Hinostroza dijo:

    Espero de que estas Jornadas beneficien sinceramente a muchas personas; la Psoriasis es una enfermedad que se produce cuando las células de la piel crecen sorprendentemente demasiado y de prisa, estas señales erróneas del sistema inmune llevan a que se formen nuevas células de la piel en días ..en vez de que se formen en semanas, por ello llega un momento en que el organismo no puede desprenderse de este exceso dañino de células ..acumulándose sobre la superficie de la piel y formando progresivamente las conocidas lesiones eritematosas y descamativas; para ampliar y complementar esta información les comparto una novedosa e interesante alternativa terapeútica para revertir esta situación (algo natural y práctico, indoloro, sin efectos secundarios negativos, sumamente efectivo y al alcance de todos), no esta demás que se permita un par de minutos para que revise con detenimiento el siguiente enlace (de algún modo espero que le sea útil.. al menos compártalo):
    http://bit.ly/QRC5Cs

    Responder