Del 28 al 30 de agosto en Cabo de Gata (Almería) y gratuito para los adultos con FQ

‘IV Encuentro de Jóvenes y Adultos con Fibrosis Quística’ de la FEFQ

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en sus ‘IV Encuentro de Jóvenes y Adultos con FQ’, reunión para mayores de edad diagnosticados de fibrosis quística de toda España que se celebrará en Cabo de Gata (Almería) entre los días 28 y 30 de agosto.

Como explica la FEFQ, “esta cita busca ser el punto de encuentro de todo el colectivo para poder compartir experiencias y aprender entre todos nuevas disciplinas”.

Inscripción y programa

El alojamiento, manutención y actividades del Encuentro es totalmente gratuito para los participantes diagnosticados de fibrosis quística. Y además, todos los asistentes podrán llevar un acompañante, que deberán abonar 220 euros para su alojamiento en una habitación doble o 280 euros para una habitación individual –el precio incluye pensión completa y el acceso a las actividades lúdicas.

El programa del Encuentro contempla diversos talleres multidisciplinares, actividades acuáticas y otras actividades cuyo contenido elegirán los propios asistentes.

Es más; como apunta la FEFQ, “si os apetece, también podéis ser vosotros los que deis una charla a vuestros compañeros sobre el tema que más os guste, como por ejemplo: enseñar a bailar tango, comentar la mejor película de la historia, qué hacer para lograr subir una montaña o cómo hacer un blog para compartir mis experiencias”.

Para inscribirte en el Encuentro o consultar el programa, clica aquí.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?