Por solo 5 euros

A la venta las nuevas agendas escolares solidarias de la FEFQ

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, ha presentado sus nuevas agendas escolares solidarias con el objetivo de visibilizar la fibrosis quística en los colegios y recaudar fondos para los programas que desarrollan tanto la Federación como sus entidades federadas.

Como explica la FEFQ, “un año más, ponemos las agendas escolares solidarias a disposición de los colegios de primaria. El cole las puede personalizar poniendo su logo en la portada y utilizando un par de hojas en el interior para escribir sus normas, las actividades del AMPA o lo que considere”.

Por solo 5 euros

Las agendas, ya disponibles tanto para los colegios de Primaria como para todo el público interesado, estrenan este año una nueva portada diseñada por la joven ilustradora Elisa González, paciente afectada de fibrosis quística.

El precio de cada unidad se ha establecido en solo 5 euros, si bien podría reducirse en caso de solicitar más de un centenar de unidades. Y como destaca la Federación, “con la compra de esas agendas, estáis ayudando a que se hagan actividades para que los niños y niñas con fibrosis quística puedan ir al cole, jugar, divertirse… y respirar. ¡Haz tu pedido antes del 20 de junio!”.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa y dar a conocer las agendas solidarias en los colegios o utilizarlas para su uso personal, pueden contactar con la Federación en el número de teléfono 963 318 200 o en la dirección de correo electrónico fqtsocial@fibrosis.org.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?